Seleccionar página

Golden Dreams, compañía suiza que hace iPhones de lujo, presentó la edición limitada del iPhone llamado “Carbonoro” este año en Baselworld (Salón Mundial de la Relojería y Joyería). Este teléfono móvil es fabricado en fibra de carbono y  99,9% en oro, haciendo de este un iPhone verdaderamente único.

Golden Dreams (sueños dorados) es una empresa suiza conocida por la creación de los iPhones más lujosos del mundo. Su colección se basa en la pasión por la perfección que se refleja en el arte suizo inigualable y la finura mostrada en la industria del lujo. Todos los modelos están a la moda, son inspirados y garantizados por la excelencia tradicional de los joyeros suizos y fabricantes de relojes.

El iPhone de carbono y oro está hecho con fibra de carbono real que luego es recubierta con un 99,9% de oro puro. Golden Dreams desarrolló una técnica de vanguardia en la cual se deposita el oro sobre el textil de fibra de carbono. “El “Carbonoro” es acabado a mano en Suiza para asegurar el perfilado máximo del tejido junto con un acabado muy lujoso y único.” La carcaza del borde (bumper case) también está hecha en oro de 24 quilates. El oro no es solamente adherido a la parte posterior del iPhone, sino que toda la parte trasera del móvil es reemplazada por Golden Dreams.

Golden Dreams vende el teléfono directamente, es decir que los clientes no envían su iPhone para que sea recubierto. Cada teléfono viene con una garantía de fabricación de dos años por lo que, incluso si un cliente deja caer su teléfono, Golden Dreams lo reparará. Apple no está comprometido ya que todo el trabajo se hace internamente en Ginebra, Suiza.

El “Carbonoro” tiene edición limitada, sólo se han producido en una cantidad muy pequeña de 10 unidades. El precio es de aproximadamente un poco menos de $12,000 dólares (11.500 francos suizos).