Seleccionar página

El trineo en fibra de carbono de trineos Snolo, denominado Stealth-X, es un transporte extremo, producto de 6 años de investigación y pruebas.

El Stealth-X está hecho casi totalmente en fibra de carbono. Esto permite que el trineo pueda ser utilizado sobre nieve en polvo suave, igual que en nieve compacta y dura. El monocasco, el esquí del frente y el brazo delantero son piezas completas en fibra de carbono.

“El monocasco está hecho en fibra de carbono. Su contorno ha sido moldeado para adaptarse cómodamente a la parte baja del cuerpo y tiene un asiento acolchado de espuma en la base con un asiento abatible acolchado al respaldo. La posición del asiento reclinado permite la estabilidad y el confort al manejar y al inclinarse. Cuando no se utiliza el respaldo se puede plegar hacia abajo, y las correas para los hombros se adhieren a la parte posterior del trineo, que también se pueden usar como un cinturón de regazo o como un arnés de mochila. Para mejorar la seguridad, una cuerda de seguridad se conecta desde el trineo al jinete cuando el trineo está en uso. ”

“El frente del esquí está hecho con fibra de carbono. Los reposapiés están unidos a la parte superior del esquí con un corredor que se puede ajustar hacia delante y hacia atrás para adaptarse a la altura del conductor. Una gran característica del Stealth-X es la capacidad de remover el esquí delantero y ser encasillado dentro del monocasco, haciendo que todo el trineo se pueda llevar como una mochila, esto lo hace ideal para explorar el esquí de travesía”.

Este trineo tiene un aspecto muy atractivo y está hecho en fibra de carbono, pesa menos que un trineo normal y se pliega hacia abajo para llevarse como una mochila. El trineo se puede maniobrar como una moto o una bicicleta y se puede manejar sentado en la posición de coche de carreras e inclinarse en las curvas.

El trineo Stealth-X tiene un costo de $ 3.000 y se puede conseguir en la página web Snolo Sled http://www.snolosleds.com/.