Las personas que no pueden pagar un automóvil Bentley tienen la esperanza de conseguir una de sus plumas de edición limitada hechas con fibra de carbono. La asociación Bentley-Tibaldi, asegura un alto precio para esta herramienta de la escritura.
Tibaldi es el fabricante italiano de plumas que fue inspirado por los automóviles súper deportivos Bentley, para hacer las plumas utilizando el principio de Phi, comúnmente conocido como la divina proporción, por lo que las plumas conservan una relación de tamaño de 1:1.618 entre la tapa y la parte visible del tronco, cuando el lápiz está cerrado. La pluma está hecha de fibra de carbono con titanio alrededor de la montura. Bentley es conocido por el uso de fibra de carbono en algunos de sus coches, por lo que la incorporación de la fibra de carbono en la pluma es brillante. También está disponible en dos opciones, ambas en fibra de carbono, una con punta redonda y la otra estilográfica.
Los súper deportivos Bentley son los automóviles más extremos y por lo tanto, estas plumas tienen la intención de emitir las mismas sensaciones de suspensión suave. Las plumas se hacen en una cantidad limitada de 630 por cada estilo, este es el mismo número que la potencia del motor del coche. El tipo de letra Bentley grabado bajo el clip en la tapa de la pluma es exactamente el mismo que se encuentra en la leva de las cubiertas de un motor Bentley. Este lapicero es para fanáticos de las plumas, entusiastas de los Bentley o propietarios de súper deportivos.