Seleccionar página

Gresso es una empresa conocida principalmente por su línea de gama alta de teléfonos móviles de lujo con alta ingeniería e innovación, pero que desde hace un par de años se ha interesado por el mundo de los relojes de lujo. En Baselworld (Salón Mundial de la Relojería y la Joyería) 2010  introdujeron la colección  de relojes “magnífico esqueleto de viento” (Grand Wind Skeleton Collection). Este reloj está diseñado y elaborado en fibra de carbono.

Para tener más información sobre los relojes de la empresa Gresso en esta página:

http://www.luxury.gresso.com/news/560/

La empresa posee una tradición elegante y un diseño innovador, con la cual los diseñadores e ingenieros desarrollaron este reloj después de 3 años, utilizando más de 100 prototipos en la fabricación. El reloj cuenta con una caja de 45 mm de extensión y 12 mm de altura, está fabricado en oro de 18 quilates y fibra de carbono. Además tiene un movimiento de cuerda automática desarrollado por Gresso en su diseño G1. Su frecuencia es de 28 800 semi-vibraciones por hora y la reserva de energía del reloj es de 38 horas. El movimiento “esqueleto” es visible tanto desde el exterior como de la parte interior de la caja.

 

El diseño cuenta con dos ventanas en el lado de la cara frontal del reloj que se oponen a dos ventanas en la parte de atrás, a través de las ventanas se puede observar la operación de movimiento, mientras que en la otra ventana se puede ver la segunda hélice de tres hojas artesanal. Esta solución innovadora es una parte de un movimiento poco común utilizado para indicar segundos en los relojes Magnífico Esqueleto de Viento.

Cada reloj tiene el logotipo de la empresa y el número individual grabado en la parte posterior de la caja del reloj. Este modelo sólo se produce en una edición limitada de 100 unidades en oro rosado y otros 100 en oro blanco. La correa es de cuero de cocodrilo. Los relojes de fibra de carbono son exquisitas piezas de arte para vestir que se venden por $60.000 dólares cada una.