La empresa suiza Hublot, fabricante de relojes de lujo y alta precisión, incursiona en el mercado de los auriculares. Durante el salón mundial de la joyería y la relojería Baselworld 2013 dio a conocer los auriculares supresores de ruido, son unos audífonos con cancelación de ruido en una presentación muy lujosa, que además están hechos en buena parte de fibra de carbono.
Monster es la empresa líder mundial en audio personal de alto rendimiento, que se unió en un esfuerzo colaborativo con el reconocido fabricante de relojes de lujo Hublot para combinar lo mejor en audio de alta fidelidad con la experiencia y el arte de la relojería. El resultado es ‘Inspiration’, una experiencia de en la cancelación de ruido, combinada con el lujo en el diseño. Los auriculares son de fibra de carbono con un acabado de aluminio cepillado, la diadema es ajustable y está hecha de cuero auténtico.
Los auriculares vienen con la primera implementación jamás vista de amplificación monoaural dual y para garantizar la cancelación de ruido, los auriculares se construyen alrededor de dos micrófonos. Uno de ellos se encarga de los sonidos constantes, mientras que el otro corta los ruidos intermitentes.
Otras características son: conexión directa de USB audio, Bluetooth inalámbrica con AAC avanzada y APT-X codecs (decodificadores), junto con la tecnología de configuración de sonido controlada por el usuario. Una gran innovación es el uso de la tecnología ControlTalk que le permite al oyente a realizar y recibir llamadas de teléfono.
“Los relojes finos como los de Hublot mejoran el estilo de vida para muchas personas hoy en día, especialmente aquellos que aprecian las mejores cosas de la vida. Hublot es un líder mundial en la fabricación de relojes exquisitos con un toque de estilo de vida, por lo que es lógico que Monster quisiera crear la más alta gama de auriculares de lujo del mundo, con la misma estética y cualidades impecables reflejadas en el famoso historial de Hublot en la elaboración de Alta Relojería. A los clientes de Hublot también les encanta la música y el amor para expresar su pasión por la música. El debut de Hublot “Inspiration” de Monster es un gran paso adelante en la experiencia de los auriculares de lujo”. Dice Noel Lee, Ingeniero de audio de Monster, quien también diseñó los auriculares Beats By Dre.
Estos auriculares de Monster, Hublot ‘Inspiration’, ligeros por su material en fibra de carbono, están disponibles en las tiendas Hublot en todo el mundo a finales del verano por un precio de $2275 dólares. También se ofrecen en variedad de colores para que hagan juego con los relojes.