Seleccionar página

Las muletas con apoyo en el antebrazo tienen un marco de fibra de carbono y un aspecto oscurecido que les da mucha elegancia y son muy útiles.

La fibra de carbono se utiliza mucho en el ámbito de la medicina, por ejemplo existen las sillas de ruedas de fibra de carbono como la silla Carbono Negro y también las piernas ortopédicas en este mismo material. La fibra de carbono se utiliza cada vez más en este tipo de accesorios por sus características fuertes y de peso ligero que hacen de la fibra de carbono un material ideal que además aporta mucha elegancia.

La muleta en fibra de carbono ayuda a mantener la posición natural de la muñeca, tanto así que el fabricante garantiza que previene la tendinitis y si esto  no sucede, se hace la devolución del dinero. Esta es la muleta de antebrazo más ligera existente, con un peso de sólo 220 gramos. Se incorpora una exclusiva forma curvada y ovalada que permite la perfecta regulación y adaptación anatómica.

La muleta de fibra de carbono para antebrazo viene en una variedad de tallas para adaptarse a las necesidades del cliente. Cuenta con un manguito ultraligero y un suave mango hipo-alergénico. La muleta está disponible en diversos colores y tiene un costo de $ 228 dólares.

Indesmed es la compañía que produce la muleta de antebrazo y también vende una caña para caminar en fibra de carbono por $120 dólares. La caña también se soporta en un marco de fibra de carbono curvado y ovalado que permite una transferencia de carga óptima. El bastón pesa sólo 150 gramos, lo que lo hace la caña más ligera en el mercado.

Para más información o compras, en la página de la compañía se encuentra un guía de tamaños: http://www.indesmed.com/