Seleccionar página

La firma de automóviles Aston Martin fundada en 1914 por el piloto Lionel Martin, celebra sus 100 años revelando su nuevo prototipo, el auto de concepto Speedster CC100. Este coche está equipado con un motor V12 de 6.0 Litros y una transmisión automática-manual secuencial de seis velocidades, su propulsor le permite acelerar de 0 a 60 mph en cuatro segundos y alcanza una velocidad límite de 180 mph (velocidad limite máxima).

 

El coche tomó apenas seis meses en desarrollarse y muestra la gran habilidad en el diseño de Aston Martin. Toda la carrocería y el interior están hechos a mano en fibra de carbono repujado, proporcionado por Multimatic (la misma empresa que hace el monocasco de fibra de carbono para el One-77). La fibra de carbono en bruto que se muestra en el coche es de un lujo impresionante.

El coche debutó realizando una vuelta en el famoso circuito de Nordschleife, Alemania, previo a las 24 horas de la carrera de Nürburgring, junto con el DBR1 1959 conducido por la leyenda del automovilismo británico Sir Stirling Moss.

VIDEO: