El guarda relojes de lujo, personalizable y seguro está equipado con fibra de carbono y es perfecto para los coleccionistas de relojes. La serie Chronos es la línea segura de primera calidad para relojes, hecha de forma individual con una excelente precisión y destreza.
La fábrica de cajas de seguridad Brown es la compañía detrás de la caja fuerte, con gran renombre desde que fue fundada en 1980. La empresa de seguridad premier y bóvedas ha crecido con éxito en para proveer soluciones de seguridad a nivel mundial.
La serie Chronos permite la entrada a través de la lectura de huellas digitales biométrica. Está hecha de materiales de alta calidad como la fibra de carbono. La compañía cuenta con una protección sin igual.
“Esto incluye una armadura con chapado balístico, pernos de fijación de titanio sólido de cuatro vías, una placa dura de carburo de tungsteno, un perno de bloqueo anti-manejo, re-bloqueo activo y pasivo, enclavamiento de puerta anti-palanca, revestimiento de amalgama de alta densidad, pernos de anclaje reforzados, integración de sistema de alarma y un sistema de alerta y seguimiento GPS.”
Cada caja de seguridad es completamente adaptable por el propietario con una gran cantidad de características de elección, no hay dos cajas de seguridad iguales. Para mejorar el aspecto de la caja fuerte con fibra de carbono extra, los clientes pueden optar por tener un paquete de fibra de carbono, exclusivo de Cajas de seguridad Brown. Se puede tener todo el cuerpo exterior y la puerta envuelta en fibra de carbono combinado con los cajones de fibra de carbono o sólo utilizar la fibra de carbono en los cajones interiores. El costo del Chronos comienza en $ 58.750 y va subiendo según las opciones escogidas.
“Esta caja fuerte para relojes está diseñada para el coleccionista sofisticado que se conformará con el más avanzado y altamente refinado cofre para relojes existente en el mercado.”
La serie Chronos es la línea premium de seguridad para relojes innovadora y elegante.
Para más detalles de las Cajas de Seguridad Brown, en el siguiente vídeo: