Mansory es una tienda de tuning o personalización de automóviles que tiene un sinnúmero de vehículos y hasta sillas de oficina en fibra de carbono, a lo que ellos llaman “el Diamante Negro de las calles”.
Mansory ha tomado el súper-deportivo de Lamborghini, LP700-4 Aventador y lo ha convertido en una máquina completamente diferente. El Aventador es conocido por la cantidad de fibra de carbono que utiliza, pero Mansory lo convirtió una gran cantidad de cortes. Todo el exterior en fibra de carbono, con incrustaciones de fibra de carbono en la marca delantera de 20 pulgadas y a las ruedas traseras de 21 pulgadas; un gran número de piezas del acabado interior han sido reemplazadas con fibra de carbono. Cada pieza de fibra de carbono se fabrica en un proceso de pre-impregnado autoclave, dando una calidad de acabado perfecto. Mansory es conocido por exagerar un poco en sus modificaciones, pero mantuvieron el equilibrio en el Aventador Carbonado excepto un poco en la parte trasera.
Mansory actualizó no solo el exterior, sino también el interior, pues hizo algunas mejoras de rendimiento para exprimir 53 caballos de fuerza. La salida es impulsada desde 691hp a 744hp, esto se logra al actualizar la unidad de control del motor y adicionar un sistema de escape mejorado.
Mansory construyó 6 coches de edición especial Carbonado. No se tiene información del costo del automóvil, pero tan solo el parachoques tiene un costo de cerca de $ 400.000 dólares, para hacerse una idea.