Seleccionar página

 

El hacha Carbo Axe, está hacha de fibra de carbono y debería ser muy poderosa, aunque no es muy funcional por el momento.

Blue Ant Estudio diseñó el hacha con los militares que desactivan explosivos en el ejército, conocidos como los Tedax. El hacha es sólo un prototipo debido a los materiales de alto costo que se usan para elaborarla, ​​pero además se han creado cinco herramientas de trabajo para agentes federales aéreos.

La utilización de fibra de carbono en un hacha se refleja en un menor peso y permite que no se cree una chispa cuando golpea contra el metal. El hacha está hecha de un núcleo de titanio con un borde en carburo de tungsteno, intercalada entre dos capas de fibra de carbono y fijada con un exterior de titanio. Por el factor de peso ligero del hacha, añadieron un peso que se ajusta alrededor de la apertura de la hoja con el fin de crear más impulso.

El hacha Carbo Axe puede no ser demasiada ayuda tratando de derribar un árbol, pero si es capaz de rasgar a través de los cables para sacar bombas, aunque sólo sea un prototipo.