Seleccionar página

Phillip Stein, es una compañía conocida por la integración de la tecnología de frecuencia en una amplia colección de relojes, ahora interesada en productos de estilo de vida de lujo.

La varita de vino se utiliza para airear el vino con la idea de mejorar sabores y el aroma de los vinos, en un período de tiempo mucho más corto que un decantador. La varita ha encapsulado joyas de cristal que utilizan frecuencias naturales para lograr la decantación, es decir, el proceso de separación del vino. También se compone de cristal swarovski y un acabado en plata, para resaltar la elegancia.

“Mediante la inserción de la varilla en una botella o jarra de vino durante 5 minutos, o en un vaso durante 2 o 3 minutos, la Varita Philip Stein ® Wine libera aromas y sabores naturales del vino para que puedan desarrollar su pleno potencial sin cambiar el sabor. ”

El vídeo a continuación presenta una explicación del proceso:

Con un decantador se realiza un proceso de aireación en alrededor de dos horas. “La Varita Wine ha sido creada para acelerar el proceso de aireación del vino mediante la replicación de las frecuencias naturales del aire y el oxígeno, y su integración en el vino. Este proceso permite que el vino pueda ser perfeccionado y quede listo para beber en sólo 2 o 3 minutos. ”

La llamada varita “mágica” está disponible en dos tamaños que vienen con una caja en fibra de carbono, y por su aspecto es muy similar a un tubo para guardar cigarros como el Excalibur, también en fibra de carbono. La varita pequeña cuesta alrededor de $ 230 y la grande $ 290.