Seleccionar página

La platería Grant Macdonald fue fundada hace más de 40 años por el orfebre Grant Macdonald. Inicialmente especializada piezas a medida, la empresa es en la actualidad una marca internacional. La colección, ‘Silver por Aston Martin’ es una colección de platería exclusiva diseñada por Grant Macdonald, la cual combina champán, fibra de carbono y algo del diseño de automóviles de Aston Martin. Además de reflejar el lujo propio de los coches Aston Martin, incursiona en el mundo de los utensilios para comedor. La colección se ha hecho en una edición limitada inspirada en el One-77, un automóvil súper-deportivo producido por el fabricante inglés Aston Martin, con monocasco en fibra de carbono.

El diseñador, Grant Macdonald, tiene su base en Londres, en uno de los mayores talleres de platería en el país, donde cada empleado dedica su tiempo en la creación de exquisitas piezas de arte.

“La inspiración para la colección se ha derivado de la elegancia, la artesanía y la ingeniería de excelencia que se ha integrado en todos los coches de Aston Martin desde 1913. Este simple pero perdurable espíritu de diseño influye en cada pieza de la colección ‘Silver por Aston Martin’. Proporciones dinámicas, finas líneas y curvas suntuosas – toda una firma de la marca – inspira formas elegantes en plata, oro, fibra de carbono y otros materiales nobles en toda la gama. La filosofía de esta colección es ofrecer a los clientes el compromiso con una calidad superior que es sinónimo de Aston Martin”.

La colección de plata trae varias piezas, por ejemplo los enfriadores de botellas, disponibles en oro de 24 quilates o en plata genuina, ambos con capas interiores en fibra de carbono que mantienen el hielo y el agua, evitando que se formen condensaciones en el exterior. Los enfriadores en oro salen a la venta con un precio de  29.500,00 libras esterlinas, aproximadamente $ 45,000 dólares americanos. Los de plata salen con un costo de £ 26,000.00 (aprox. $ 40,000 USD). 

La colección incluye vasos, copas de vino y otros artículos en vidrio que cuentan con fibra de carbono en algún lugar, con precios igualmente elevados, pero que brindan un gran lujo al comedor.