Seleccionar página

El mercado de los productos elaborados en fibra de carbono también incursiona en el mundo de las bebidas con productos como enfriadores para champaña, palitos para agitar bebidas, etc. En este caso hablaremos de un termo para licores en fibra de carbono, diseñado por Oakley en colaboración con Macallan la destilería de whisky escocés de malta.

Este termo, se basa en la idea de lujo envuelta en estilo y diseño, además de presentar varias funciones e innovación. El frasco tiene un fondo de goma para un agarre antideslizante y un pequeño orificio de ventilación rectangular en la parte del embudo para permitir la ventilación. La tapa del frasco tiene doble muelle para permitir que se pueda beber sin esfuerzo, manteniendo una distancia apropiada de la boquilla cuando está en uso, permitiendo una suave apertura y cierre. La posibilidad de derrame se reduce con un embudo de aluminio mecanizado, diseñado para enroscar de forma segura en la boquilla.

El termo Macallan está hecho en fibra de carbono, acero de calidad alimentaria y aluminio de grado aeroespacial. Tiene un costo de alrededor de $ 900 en el Reino Unido y $ 1.500 en los EE.UU, que incluye una botella de whisky de 22 años. Se dice que se produjo en una edición limitada de 100 unidades.

El siguiente video muestra un comercial promocional del termo alrededor de coches deportivos y helicópteros, que resaltan el lujo de su diseño:

VÍDEO