Seleccionar página

La nueva bomba para inflar neumáticos de bicicleta Blackburn es llamada “Bomba FC de marco para inflar bicicletas de carretera”, está hecha en fibra de carbono y se ajusta perfectamente debajo del tubo superior del marco o en la suspensión del asiento de cualquier bicicleta.

Blackburn es una compañía que trabaja a favor de la cultura de la bicicleta, brindando la mayor tecnología y rendimiento a todos los equipamientos de este transporte, y actualmente se ha dedicado a la fabricación de una bomba para inflar neumáticos de bicicletas. La empresa fue fundada por Jim Blackburn quien trabajó por la creación de los mejores y más recientes productos de ciclismo, intentando ser a la vez innovador y fiable. En los últimos 30 años, Blackburn se ha dedicado al diseño inteligente, por medio de accesorios confiables que son esenciales para una gran experiencia de conducción de bicicletas.

La bomba Blackburn FC para marco, está construida con un tronco de fibra de carbono que permite despojarse de 33 gramos de peso.

La bomba “cuenta con un cabezal ergonómico que aumenta el apalancamiento cuando está en uso, y un interior a prueba de traqueteo para mejorar la fiabilidad. La bomba FC para marco también cuenta con una zona de empuñadura de goma (pegajosa pero durable) para un excelente tacto y agarre seguro, así como una gran palanca de bloqueo de pulgar que es fácil de agarrar. La bomba Blackburn FC de tamaño mediano, logra una presión máxima de 160psi, mide 470 a 510 milímetros, y viene con una garantía de por vida.”

Para más información sobre la bomba Blackburn, entra en la página: http://www.competitivecyclist.com/blackburn-frame-pump-cf